17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

La Libertad: «es desproporcionado e injusto», opinó presidenta de Consejo Regional sobre cierre de Real Plaza y Mallplaza

Verónica Escobal opinó en #N60 que antes de clausura se debió dar plazo a establecimientos para que subsanen observaciones.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La presidenta del Consejo Regional de La Libertad, Verónica Escobal, consideró como desproporcionada e injusta la medida de clausura del Mallplaza y Real Plaza por parte de la Municipalidad Provincia de Trujillo (MPT).

«Sorprendida, es una medida desproporcionada e injusta, me parece que si han encontrado algo que se puede subsanar se le debe dar un plazo sobre todo en esta época que debemos resctivarnos, no solo es cerrar el mall, hay muchos emprendedores que esperan estás fechas para tener un ingreso adicional», opinó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según recalcó la comuna provincial pudo haber dado un tiempo de gracia a los establecimientos para corregir observaciones antes del cierre.»Acá no se ha dado plazo defrente van al cierre, falta hacer una gestión con rostro humano», indicó.

Según opinó estas clausuras pudieron haberse realizado meses atrás y no en esta temporada navideña y de fin de año. Recomendó a las autoridades provinciales reconsiderar la decisión ya que está en juego los ingresos de muchos negocios locales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio