18 C
Trujillo
martes 18, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Luis ‘Pompo’ Cordero es el nuevo DT de Alfonso Ugarte

"Entramos mañana (martes), vamos a seguir con esas ganas, vamos a dejar el nombre del equipo en lo alto", expresó en entrevista con nuestro medio.

Senati Trujillo Perú

Luego de la renuncia de su presidente Carlos Cotrina y de su entrenador José Ríos, el tradicional club Alfonso Ugarte de Chiclín se prepara para su Etapa Nacional de la Copa Perú bajo la dirección ténica de Luis ‘Pompo’ Cordero.

El mismo exjugador confirmó en N60 Sports que desde este martes 12 de setiembre asumirá la dirección técnica de los ‘Diablos Rojos’.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Entramos mañana (martes), vamos a seguir con esas ganas, vamos a dejar el nombre del equipo en lo alto», expresó en entrevista con nuestro medio.


El exdirector del Mannucci indicó cuales son sus fines en esta línea: «Vamos a ver que refuerzos traer y ayudarlos a que en cada partido se sientan más cómodos.Vamos a buscar buenos resultados», expresó a N60.

Ante referencias de conflictos internos dentro del equipo, el presidente de los ‘Diablos Rojos’ negó que existan malos manejos en su gestión y confirmó que dicho equipo estarán bajo la batuta de «Pompo » Corderon: «Desde mañana, a las 10, empieza sus entrenamientos y su selección de jugadores en el Estadio de Chiclín».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio