19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Feria MiVivienda Trujillo ofertará más de 3 mil casas

Feria está dirigida a personas que deseen comprar, construir o mejorar una vivienda con los programas del Estado.

Senati Trujillo Perú

A fin de impulsar el cierre de brechas habitacionales, se desarrolla en Trujillo la Feria Mivivienda 2023 del 23 al 25 de junio, a cargo del Fondo MIVIVIENDA (FMV), empresa adscrita al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS).

En esta exposición inmobiliaria —que tiene lugar en el CC. Real Plaza Trujillo— se ofertan más de 3200 viviendas, a las cuales las familias podrán acceder con ayuda de los programas de vivienda ofrecidos por el Estado.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por un lado, con los bonos del programa Techo Propio (TP) en la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva, las personas tendrán acceso a 1284 casas; mientras que, a través del Nuevo Crédito MIVIVIENDA (NCMV), los interesados tendrán la posibilidad de financiar 1974 viviendas, además de poder beneficiarse con el Bono del Buen Pagador o el Bono MIVIVIENDA Verde, que son subsidios no reembolsables.

Cabe mencionar que, durante los primeros cinco meses del año, 1330 familias de La Libertad hicieron realidad el sueño de la casa propia con el Nuevo Crédito MIVIVIENDA y Techo Propio, mediante los cuales se otorgaron 201 créditos y 1129 bonos, respectivamente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio