24 C
Trujillo
jueves 1, junio 2023

941187799

La Libertad: fin de semana realizarán vacunación para segunda dosis de Pfizer

Las personas mayores de 18 años que recibieron su primera dosis hace 21 días atrás podrán acudir a los vacunatorios de Trujillo y distritos, este sábado y domingo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Gerencia Regional de Salud de La Libertad informó que este sábado y domingo realizarán proceso de vacunación contra la Covid-19 para segunda dosis de Pfizer a mayores de 18 años en Trujillo y distritos.

Solo podrán acudir a los vacunatorios, los ciudadanos que recibieron su primera dosis hace 21 días atrás.

Horario

Ellos deberán cumplir con el horario escalonado según último dígito del DNI.


El día sábado podrán ir a las 9 de la mañana si tienen como última cifra el 0 y 1, la siguiente hora los que sea, 2 y 3 y así, sucesivamente hasta las 2 de la tarde; porque después inocularán durante tres horas más a rezagados en los establecimientos.

Lugares

Los locales asignados para la jornada serán en el distrito de La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Laredo, Moche, Salaverry, Simbal, Poroto, Víctor Larco, Huanchaco y Trujillo.

Pero, solo en tres vacunatorios del distrito de Trujillo atenderán para segunda dosis de Pfizer hasta las 7 de la noche. Estos serán, el colegio Juan Pablo II, el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo (Cepunt) y la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio