21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: gobernador se reunirá con ministros y con el presidente en Palacio de Gobierno

Manuel Llempén informó que el jueves sostendrá una reunión con los ministros y, un día después, con Pedro Castillo.

Senati Trujillo Perú

Tras recibir la visita del presidente Pedro Castillo y los ministros de Estado en La Libertad, para el 16° GORE Ejecutivo, el gobernador Manuel Llempén informó que este jueves y viernes tendrán una reunión en Palacio de Gobierno.

La autoridad regional dio a conocer que este jueves se reunirá con los ministros y, un día después, con el mandatario. Aseguró que priorizará el pedido de destrabar la III etapa de Chavimochic.

Prevenidos ante El Niño Perú

«El viernes tenemos la reunión con el presidente y especialmente ver el destrabe de Chavimochic. El jueves vamos a trabajar con los ministros», dijo.

Llempén Coronel indicó que espera que, tras estas reuniones, se tenga la solución definitiva para destrabar este importante proyecto, para dar trabajo a miles de peruanos.

«Nosotros, posiblemente, ya estemos encontrando la solución para el destrabe de la III etapa de Chavimochic y estamos llevando alternativas para que el presidente y los ministros respectivos se tome la decisión. Él ha entendido la importancia y ofreció que esta semana estaríamos encontrando una solución definitiva», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio