19 C
Trujillo
miércoles 19, marzo 2025

941187799

La Libertad: Gobierno suspende inmobilización social obligatoria en Virú

Así como en Cangallo y Huamanga, en la región de Ayacucho.

El Ejecutivo suspendió la inmovilización social obligatoria que regía en las provincias de Virú (La Libertad), Cangallo y Huamanga (Ayacucho), por medio de un decreto supremo publicado hoy en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

El gobierno de Dina Boluarte habría decretado Estado de Emergencia por 30 días a nivel nacional, pero también un toque de queda en 15 provincias por cinco días, a raíz de las manifestaciones con violencia producidas en varias partes del Perú.

Prevenidos ante El Niño Perú

En la norma publicada en el diario El Peruano se decretaba que la declaración de toque de queda culminaba el próximo martes 20 de diciembre, con vista a que luego el Gobierno evalúe la situación para ampliar esta medida o dejarla sin efecto.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio