
Familiares de una joven pastora denunciaron públicamente que ella fue golpeada y ultrajada por un sujeto desconocido, en el cerro Cacañan, ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, La Libertad.
«Pido justicia y castigo para ese maldito que se aprovechó de la inocencia de mi hermana, ella no percibió el peligro porque no es una persona normal (tiene coeficiente intelectual bajo) siempre ha sido nuestra niña, la más indefensa, la hermanita la cual todos debíamos cuidar, pero le fallamos», dijo la hermana de la víctima.
La denunciante agregó que trabaja en otro lugar, por lo que le compró un celular a su hermana para que avise si en caso estuviera en peligro; sin embargo, el sujeto también le robó su equipo móvil y la golpeó.
«Mi familia está destrozada, queremos justicia, ayuda para identificar a esta persona maldita, mi hermana es prácticamente una niña, este hecho ha empeorado su situación. Si hay otros casos denuncien, no permitamos que este maldito esté andando como si nada en nuestro Huamachuco», enfatizó.