19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

La Libertad: hallan cadáver de joven en el ande

Occiso tendría más de 20 días de fallecido y se desconoce las causas de su muerte.

- Advertisement -

En estado de putrefacción avanzada se encontró el cadáver de un hombre sin identificar, en el  caserío de Succhamarca, distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, en el ande liberteño.

La víctima llevaba más de 20 días de fallecido y el hallazgo del cuerpo estuvo a cargo de los ronderos de la zona, quienes de inmediato informaron a las autoridades, por lo que el cadáver fue trasladado a la morgue de Huamachuco.

La examinación forense pudo determinar que el perfil del cadáver corresponde a un hombre joven de 22 años, de 1.65 cm de estatura, contextura mediana, de cabello corto, negro y lacio.

Entre las prendas encontradas están un polo de algodón color oscuro, de mangas cortas y  con un estampado ‘Suprema’, una polera de algodón oscura con capucha y una bermuda.

Las marcas imprescindibles para el reconocimiento del cadáver son tres tatuajes, uno de ellos es un sol en el pectoral derecho, otro de media luna en el izquierdo y el último en forma de garra en el antebrazo izquierdo.

Identificación

El Ministerio Público informó que logró identificar al occiso como Jeyson Obregón Rodríguez de 22 años, natural de Lima y trabajador de la empresa de transportes «Flores».

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio