18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: hallan dos cuerpos asesinados a balazos en Otuzco

Familiares habían denunciado la desaparición de dos hombres. Con esto, suman 4 homicidios en una semana en la provincia.

Senati Trujillo Perú

Dos personas que habían sido declaradas como desaparecidas, fueron encontradas sin vida y con orificios de bala, en el centro poblado de Llaugueda, en el distrito y provincia de Otuzco, región La Libertad.

Se trata de Antony Papuque Monje (25) y Warren Cherry Arimuya (24), quienes días atrás, sus familiares habían denunciado su desaparición. Según las primeras informaciones, ellos habrían sido asesinados a balazos tras un enfrentamiento por la disputa y control de la minería ilegal en la zona.

Prevenidos ante El Niño Perú

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y personal de Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales estaban cerca al río Succhabamba. Posteriormente, los trasladaron a la morgue de Trujillo.

Con esto, son cuatro asesinatos en una semana en la ‘Capital de la fe’, lo que viene generando alarma en la población, quienes piden mayor presencia policial e investigación en los casos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio