La Libertad: hombre se salvó de milagro, tras caer a un abismo de 50 metros en Virú

Joven se habría encontrado pescando en el Cerro Negro, en Puerto Morin. Afortunadamente pudo ser rescatado y llevo al hospital.

Esta tarde, un joven salvó de morir milagrosamente luego de caer por un abismo de aproximadamente 50 metros de altura, en Cerro Negro, ubicado en la localidad de Puerto Morin, en la provincia de Virú, región La Libertad.

Según medios locales, el hecho se dio a las 2 de la tarde, cuando Luis Arroyo se habría encontrado pescando junto a un amigo en una pendiente del cerro; sin embargo, habría resbalado y caído al precipicio.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los vecinos dieron parte a la Policía Nacional, Serenazgo y la Capitanía, quienes pudieron rescatarlo entre las rocas y lo llevaron al Hospital EsSalud de Virú.

Producto de la caída, la víctima sufrió heridas en la cara y luxaciones en los brazos y se encuentra en observación.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas