25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

La Libertad: inauguran colegio que beneficiará a más de 200 escolares en Chepén

A la fecha, son 6 instituciones educativas intervenidas en dicha provincia entre la Municipalidad y Reconstrucción, con una inversión de S/ 10.4 millones.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Más de 200 escolares del centro poblado Talambo, en la provincia de Chepén, región La Libertad, se verán beneficiados cuando retornen a clases presenciales, con la rehabilitación del local escolar N° 81558 Imelda Cava Vargas.

La intervención, que forma parte del Plan Integral de Reconstrucción con Cambios (PIRCC) para La Libertad, se ejecutó en un plazo de 5 meses y contó con un financiamiento de S/ 2 692 181.

Prevenidos ante El Niño Perú

La obra comprende la reconstrucción de la dirección, secretaría, aula de innovación, laboratorio, secretaría, salón de usos múltiples, losa deportiva, servicios higiénicos, depósito, escalera, cerco perimétrico, mobiliario y equipamiento, entre otras características.

El subdirector regional de la ARCC de La Libertad, Javier Bustamante Vaca añadió que, en el marco de la Reconstrucción con Cambios, a la fecha son 6 instituciones educativas intervenidas con una inversión de S/ 10.4 millones que son ejecutadas por la Municipalidad Provincial de Chepén. “Estas obras benefician a más de 1200 escolares”, remarcó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio