19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

La Libertad: incautan 249 cartuchos de dinamita en ‘Amanecer Seguro’

Operativo policial se realizó en distintos puntos de Trujillo y otras 5 provincias. Dinamita iba a ser utilizada para detonarlas en distintas extorsiones.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Dentro del operativo «Amanecer Seguro», la Policía Nacional logró incautar 249 cartuchos de dinamita en los distintos puntos de la región La Libertad.

El operativo se realizó de 4 a 7 de la mañana en el mercado La Hermelinda, terminal pesquero, terrestre y El Milagro; en Paiján, Ascope, Casa Grande, Pacasmayo, Chepén, Huamachuco, Curgos, Cochorco, Chao y Virú.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esta incautación resulta importante, pues eran dinamitas que se iban a detonar en las extorsiones que realizan delincuentes en negocios y viviendas.

Otros resultados

Además de ello, se logró la detención de 67 personas en flagrancia por diversos delitos, 29 personas requisitoriados, capturadas, 29 extranjeros intervenidos por encontrarse de manera irregular en el país.

También 17 armas incautadas, 7 celulares incautados, 10 vehículos recuperados, 3 bandas criminales desarticuladas y 191 papeletas impuestas por IRNT (Infracción al reglamento de tránsito).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio