16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: inician mantenimiento de carretera Shorey – Santiago de Chuco

Vía que une la costa y la sierra liberteña se encontraba deteriorada luego de que rehabilitación se había abandonado.

Senati Trujillo Perú

La semana pasada se iniciaron los trabajos de mantenimiento rutinario en la carretera Santiago de Chuco–Shorey, en la región de La Libertad, en el tramo Puente Chuquicara–Tauca–Pallasca–Tablachaca–Shorey.

La ejecución de la obra está a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provías Nacional. El objetivo es mejorar las condiciones de transitabilidad de la vía, agilizar la circulación y dar seguridad a los usuarios.

Prevenidos ante El Niño Perú

Recordemos que esta vía había quedado sumamente deteriorada luego de que su rehabilitación fue abandonada, dejando huecos en varios tramos producto de las lluvias en la zona.

Así había quedado la carretera luego del abandono.

Los trabajos estarán a cargo de la Unidad Zonal Áncash de Provías Nacional, que atenderán 122 kilómetros de este corredor vial hasta julio del 2021. Para ello, se ha destinado un presupuesto de S/ 8 592 510.

La entidad viene trabajando en el expediente para la convocatoria destinada a contratar a una empresa que culmine los trabajos del servicio de reciclado de la carretera en el más breve plazo posible.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio