23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: instituciones buscan mejorar difusiones para reducir tercera ola

Comunicadores de entidades integrantes del Comando Regional COVID-19 se reunieron para coordinar las informaciones y los medios idóneas para este ejercicio en la región.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con el objetivo de promover una mayor prevención ante una tercera ola y la llegada de la variante Delta (India) a La Libertad, es que se busca mejorar la difusión de contenidos de instituciones involucradas en la gestión de la pandemia.

De este modo, comunicadores de entidades integrantes del Comando Regional COVID-19 se reunieron para coordinar las informaciones y los medios idóneas para este ejercicio que se pondrá en vigencia una vez aprobado por dicha organización.

Prevenidos ante El Niño Perú

Es así que se llegó al planteamiento de una estrategia de comunicación que abarca la elaboración de piezas gráficas, videos e información oportuna para concientizar a los ciudadanos en el tema sanitario.

Igualmente, incluye hacer un llamado a los medios de comunicación y empresas de transportes para que se unan a esta gran campaña de difusión, además de lograr un acercamiento con actores sociales representativos en la comunidad que compartan el mensaje.

En dicha cita participaron los comunicadores de la Gerencia Regional de Imagen Institucional, la Gerencia Regional de Salud, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Instituto Nacional de Defensa Civil, Ejército deL Perú, Defensoría del Pueblo, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio