25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

La Libertad: intensas lluvias dejan 8 mil habitantes aislados en Pataz

Caída de puentes en provincia dejaron incomunicados a los pobladores. Por su parte, Municipio provincial trabaja en habilitación de pistas afectadas en la localidad.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Luis Rodríguez Ponce manifestó en ‘Las Calles son Nuestras’ que 3 distritos de la provincia de Pataz se han visto afectados por las caídas de puentes a causa de las intensas lluvias, por lo que cerca 8 mil habitantes quedaron incomunicados.

“Hay tres distritos que están aislados, Taurija, Chillia y Buldibuyo, donde hay un promedio de 8 mil habitantes afectados”, expresó el consejero en entrevista con N60.

Según indicó los puentes La Esperanza, Monterrey, entre los sectores de Huyuyo – Taurija, además de El Encanto, en la comunidad campesina de la Victoria, que une a las provincias de Pataz con Tocache en San Martín, han cedido por las continuas precipitaciones.

Asimismo, mientras la intervención del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MPT) es limitada, tanto el Gobierno Regional de La Libertad y la municipalidad provincial vienen habilitando las pistas perjudicadas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio