24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

La Libertad: intervienen a cuatro personas que escondían más de 1200 cartuchos de dinamita en Quiruvilca

Entre los intervenidos se encuentra un menor de 15 años. Hecho se dio en la madrugada de ayer en el caserío de La Victoria.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Un total de cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, fueron intervenidos por la Policía Nacional tras encontrarlos con 1248 cartuchos de dinamita en costales y cajas, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, región La Libertad.

La intervención se realizó a las 12:30 a. m. del 10 de junio, cuando los efectivos realizaban el patrullaje en el sector Sugan- caserio La Victoria, observando a cuatro sujetos con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron ingresar rápidamente a un rancho.

Prevenidos ante El Niño Perú

En el lugar, la PNP intervino a Wilfredo Wilder Reyes Anticona (46), Anibal Cassely Ruíz Zegarra (19), Wilson Karlin Gutiérrez de La Cruz (27), y el menor de iniciales D.P.G.A (15), quienes tenían en su poder tres costales, los cuales en su interior tenían 936 cartuchos de dinamita; así como otros 312 cartuchos en una caja. También tenían 150 fulminantes de metal.

A los sujetos se les trasladó a la comisaría, acusándoles del delito de tenencia ilegal de materiales explosivos, comunicando al fiscal de turno de Santiago de Chuco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio