23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

La Libertad: lista 2 al Colegio de Abogados recibe apoyo de opositores para Segunda Vuelta

Equipo liderado por el doctor César Rubio Azabache viene recibiendo apoyo de listas postulantes que no pasarona segunda fase de los comicios.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Integrantes de la lista 2 al decanato del Colegio de Abogados de La Libertad vienen recibiendo el apoyo de listas opositoras que no lograron pasar a la segunda vuelta.

«El recibir apoyo púlico de las demás listas para esta segunda vuelta lo tomamos con mucha humldad y responsabilidad, triunfalistas nunca, nosotros trabajamos dia a dia , voto a voto ,con transparencia y capacitación», dijo a N60, Francisco Abanto Cevallos, candidato a la dirección de Control y Fiscalización del gremio de letrados.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sobre esto, el abogado destacó el trabajo de su equipo en los comicios, pese a que su líder César Rubio Azabache contrajó COVID-19 en plena campaña y quien ahora se recupera satisfactoriamente.

«Fue un golpe muy duro para su familia y para nosotros, lo cual nos llevó a esforzarnos el doble para sacar adelante la campaña sin neustro líder, que nos inculca siempre a seguir adelante»,agregó.

Respecto a la eventual labor de su lista en el gremio, Abanto Ceballos comentó que esperan reactivar el gremio y brindarle una nueva visión profesional.

Por otra lado, precisó que para esta segunda vuelta esperan pedir al Comité Electoral del Colegio de Abogados una administración adecuada del proceso electoral, ya que en las primeras elecciones se presenciaron ciertas acciones de proselitismo y el incumplimiento del distanciamiento social.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio