
El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, se refirió a la designación de Tania Baca como gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social, indicando que la eligieron porque «tiene mucha experiencia».
«Nosotros tenemos en Tania Baca una persona con mucha experiencia en lo que significa en Desarrollo e Inclusión Social», manifestó.
Cabe resaltar que la abogada, muy ligada al partido de Alianza Para el Progreso (APP), ya ejerció el cargo de gerenta en el mismo sector. Fue en el año 2017, durante la gestión de Luis Valdez Farias.
Según Llempén Coronel, la eligieron para tener más cercanía con la población. Recordemos que esta designación se da un año antes de las elecciones municipales y regionales de 2022.
«Esta experiencia, quiero que nuestros campesinos que están necesitando mucho de este trabajo que nosotros estamos haciendo, la asesoría, el apoyo y el estar cerca a ellos, en la orientación, la alimentación en los niños. Esto es un trabajo que se requiere complementar y por ello hemos recurrido a esta persona que tiene muchísima experiencia en este campo», sostuvo.