spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: Llempén pide al gobierno crear unidades especializadas para combatir la delincuencia

El Gobernador indicó que el día lunes tendrá una reunión con el ministro del interior y el ministro de defensa, así como con otras autoridades para presentar el plan operativo.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Ante el incremento de actos delincuenciales y muertes, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén , anunció que tendrá una reunión con el consejo de ministros para elaborar un plan operativo y así combatir la inseguridad ciudadana.

“Lo que nosotros estamos pidiendo que estos acuerdos que se tomen, viniendo acá el ministro del interior con el ministro de Defensa y las demás autoridades. Nosotros presentaríamos el plan operativo en un consejo de ministros, para que le otorguen presupuesto que es lo mas importante para que se haga efecto ese plan.” Expresó Llempén.

También añadió “Lo que nosotros queremos es que estén presentes unidades especializadas en todo lo que significa, secuestros, extorsiones y otra unidad especializada para controlar el tráfico de tierras, la minería ilegal y la trata de personas, ellos estarían trabajando aquí con reporte directo a lima y los resultados serían los esperados, porque tendrían un presupuesto y también el recurso humano, tanto en inteligencia e investigación para alcanzar buenos resultados “.

Por último, agregó que este plan tendrá una continuidad en el próximo gobierno de Cesar Acuña.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio