17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: mujer podría perder la pierna tras accidente y empresa no quiere hacerse cargo

Accidente ocurrido en junio en puente Moche dejó tres muertes y una de las heridas pide ayuda. Empresa "Ruta Diez del Sur" pide que lo denuncien.

Senati Trujillo Perú

El 24 de junio se dio un accidente entre la miniván de la empresa “Ruta Diez del Sur”, que terminó empotrándose contra un tráiler en el puente Moche, en Trujillo, y dejó tres fallecidos y varios heridos, una de estas personas que sobrevivió podría perder la pierna.

«Los médicos solo cosieron los puntos, luego no me han visto, yo misma tuve que sacar los puntos. Me dicen que puedo tener infección o puedo perder la pierna. La empresa no se ha acercado a hablar conmigo, ellos siguen trabajando normal y tienen bastantes accidentes, pido a las autoridades que me ayuden porque no puedo trabajar, tengo la pierna y la cadera en mal estado», indicó la señora Juana Rivera Guevara.

Prevenidos ante El Niño Perú

Este accidente también afectó a tres de sus hijas menores de edad, lo dio a conocer otra de sus hijas. «Mi hermanita ha quedado con una cicatriz en el rostro, mi otra hermana no escucha bien desde el accidente y a mi otra hermanita le duele demasiado su cabeza», manifestó.

Ella precisó que el supuesto representante de la empresa, Santos Wilmer Corcuera Gutiérrez, no se ha querido hacer cargo. «Nos hemos comunicado para ver cómo se puede solucionar, si nos puede apoyar económicamente porque somos personas de bajos recursos y nos dice que quiere que lo denuncien, que quiere juicio y no quiere llegar a acuerdos», reiteró.

Finalmente, pidieron a las autoridades que las apoyen, ya que son personas de condición humilde. «Hago un llamado al gobernador, consejeros y a todos porque hay personas vulnerables y niñas de por medio».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio