17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: niña de 10 años queda embarazada luego de ser ultrajada en Chepén

Un familiar de la menor la habría violado en reiteradas oportunidades. Fiscalía solicitó prisión preliminar de 72 horas para el acusado.

Senati Trujillo Perú

Una niña de tan solo 10 años quedó embarazada, tras ser ultrajada sexualmente presuntamente por un familiar, en la provincia de Chepén, región La Libertad.

Según constata en la denuncia verbal de la madre de la menor de edad, a inicios del mes de agosto se percató de un crecimiento anormal en el vientre de su hija, a la par que esta se quejaba de dolores en el estómago y de que hace aproximadamente tres meses no reglaba.

Prevenidos ante El Niño Perú

Es por ello que junto a su pareja deciden llevarla al puesto de salud del distrito de Pueblo Nuevo. Ahí detectan que la niña se encontraba embarazada de seis meses, por lo que la menor contó que Pedro Huamán Eugenio había abusado de ella en reiteradas oportunidades.

Ante esto, la Fiscalía Penal Corporativa de Chepén pidió prisión preliminar de 72 horas para el acusado, quien sería familiar de la víctima. La medida fue solicitada para realizar la homologación de muestras de ADN, y así tener una investigación más sólida.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio