
Una niña de tan solo 12 años de edad quedó embarazada, luego de ser ultrajada sexualmente por su propio cuñado. El hecho se dio en el caserío La Florida, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
La tarde de ayer, la madre de la menor de edad, también en gestación, y la cuñada de la víctima acudieron a la comisaría a denunciar al presunto culpable, pues recién se habían enterado del embarazo, a pesar que la niña ya tiene 7 meses de embarazo.

Momentos de terror
Según cuentan, la violación se habría dado en el mes de mayo. Fue la misma niña que les contó el terrible pasaje de su vida que vivió a manos de su cuñado, identificado como Bernardo Modesto Ventura Campos, de 50 años, quien la obligó a mantener relaciones sexuales.
«Nos indigna bastante, ella tenía un futuro por delante. Él trabaja comprando y vendiendo carbón. Nosotros pedimos justicia a las autoridades, pedimos que él dé la cara. Le ha hecho perder sus estudios», dijo la cuñada de la menor, en declaraciones a HCO Tv.
Piden ayuda
Finalmente, solicitaron ayuda a la población, puesto que la familia de la víctima son de extrema pobreza y viven en un rancho en el sector Agua Blanca. Cualquier apoyo, pueden comunicarse al número 935633700 y preguntar por Santos Gutiérrez, cuñada de la niña.