19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: niña se ahogó en bidón de agua

Padre de la niña la encontró cuando retornó de trabajar en la chacra. Tragedia ocurrió en sector Zaraque, provincia Virú, en La Libertad.

Senati Trujillo Perú

Una tragedia enlutó a una humilde familia: una niña de cuatro años perdió la vida al ahogarse en un bidón de agua. El hecho, que ha consternado a todos los moradores, ocurrió este viernes 15 de marzo en la zona conocida como invasión Zaraque, en la provincia de Virú, región La Libertad.

Los padres de la pequeña son Claudio Ponce Quispe y Rosalinda. Según relató la madre, había regresado del jardín con su hija M.C.P.C, quien estaba cansada y no quería ir a pasear, por lo cual pidió que le encendieran el televisor. Rosalinda salió a sus quehaceres.

Prevenidos ante El Niño Perú
Los padres de la niña no pueden creer lo ocurrido. están destrozados por la tragedia. Videocaptura Radio Ke Buena

A eso de las tres de la tarde, regresó el progenitor, quien se dio cuenta de que el cuerpecito de la niña estaba dentro del recipiente donde juntan agua. Rápidamente, la sacó y trató de reanimarla, pero ya era muy tarde. Estaba muerta.

Debido a su precaria condición económica, los padres de la menor pidieron ayuda para sepultarla y costear con los gastos del sepelio. Los vecinos apoyaron con lo que pudieron. La familia está destrozada. Cualquier ayuda hacerla llegar al yape de Juan Ponce, cuyo número de celular es 902408466.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio