16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

La Libertad: Ocho nuevos funcionarios se incorporan al Gobierno Regional en las últimas tres semanas

Los principales cambios se han implementado en el Proyecto Especial Chavimochic y en la gestión regional

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La renovación del personal de confianza en el Gobierno Regional de La Libertad ha continuado durante las últimas tres semanas. Desde el 23 de agosto hasta la fecha, se han efectuado ocho cambios en los funcionarios de confianza.

De estos ocho nuevos funcionarios, cinco se han unido al Proyecto Especial Chavimochic, entre los cuales se encuentran Edgar Alcántara Vela, quien asume el cargo de subgerente de Operación y Mantenimiento; Abigail Sandoval Carranza, nombrada subgerente de Obras; Luis Pretell Romero, designado subgerente de Agua Potable y Energía Eléctrica; Lucio Alva Castillo, quien ocupa el cargo de Subgerente de Estudios; y Segundo Bravo Díaz, nombrado Subgerente de Desarrollo Agrícola.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por otro lado, se han incorporado dos funcionarios adicionales a la gestión regional: Álvaro Villa Vera, quien asume el cargo de subgerente de Construcción y Saneamiento, y Héctor Peláez Camacho, designado subgerente de Comercio. Además, en el sector Salud, se ha designado a Jorge Rodríguez Neyra como el nuevo director de la red de salud de Santiago de Chuco.

Esta serie de cambios representa la segunda fase de ajustes que está llevando a cabo el gobierno regional, en línea con su política de mejora continua. En una primera etapa, se realizaron cambios en 15 personas de confianza en diversas gerencias, incluyendo Salud, Infraestructura, Trabajo, Desarrollo e Inclusión Social, Turismo y Transportes, además del Proyecto Especial Chavimochic (PECH).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio