spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: piden rotación de comisarios por el mal servicio a la ciudadanía

Fue el pedido del alcalde vecinal de Palermo Sur tras asegurar que el comisario de La Noria no atiende a las solicitudes de su jurisdicción.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El alcalde vecinal de Palermo Sur de la provincia de Trujillo, Edilberto Helio Delgado, solicitó la rotación de los comisarios en la región tras la mala atención del comandante Cáceres en la dependencia policial de la urbanización La Noria.

El pedido fue directamente para el general de la III Macro Región Policial La Libertad, Carlos Alejandro Céspedes Muñoz; el vicegobernador, Ever Cadenillas Coronel y 5 congresistas liberteños, Carlos Enrique Alva Rojas, Héctor Segundo Acuña Peralta, Víctor Seferino Flores Ruíz, Diego
Alonso Bazán Calderón y Luis Roberto Kamiche Morante, quienes acudieron a la primera audiencia pública sobre Seguridad Ciudadana en la región.

«Yo le pido que cambie en las comisarías, que haga rotación en los comisarios; porque la comisaría La Noria no nos brinda a nosotros el apoyo cuando requerimos», aseguró Edilberto Helio.

Incluso él señaló que varias veces había sacado información referente al tema en los periódicos. «Porque lo llamamos y no contesta…El personal que tiene la comisaría La Noria, también tiene mucho tiempo, tiene que rotar. Yo le pido de todo corazón que haga ese cambio por la Seguridad Ciudadana», manifestó.

También, criticó al alcalde de la provincia de Trujillo, José Ruíz Vega, por no hacer nada en los operativos a diferencia de la prefecta regional Carolina Velasco Nalvarte y la Policía Nacional del Perú (PNP) de La Libertad.

«El alcalde solo los critica y bien gracias», manifestó el alcalde del territorio vecinal de Palermo Sur en su participación de la actividad regional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio