16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: PNP, Ejército y serenazgo realizarán operativos los fines de semana

Gobernador anunció medida con el fin de evitar reuniones sociales y el incumplimiento de protocolos sanitarios.

Senati Trujillo Perú

A partir de esta semana y hasta el 6 de enero, la Policía Nacional, el Ejército del Perú y Serenazgo de las distintas municipalidades distritales de Trujillo realizarán operativos en conjunto los fines de semana con el fin de hacer respetar los protocolos sanitarios.

Esto fue anunciado por el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén, luego de una reunión con los alcaldes de El Porvenir, La Esperanza, Víctor Larco, Laredo, Florencia de Mora; así como con el jefe de la III Macro Región Policial, el gerente regional de salud y la directora de la Red de Salud de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Otras medidas

Además, la autoridad regional reafirmó la medida de prohibir el ingreso a las playas (mar y arena) de la provincia de Trujillo, desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero.

Finalmente, informó que pedirán al Gobierno Central ampliar el horario del toque de queda, de 10 de la noche a 4 de la mañana, desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero.

Estas medidas fueron anunciadas para evitar más contagios del COVID-19, en especial durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo en nuestra región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio