16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

La Libertad: primer Consultorio Móvil Rodante recorrerá la región

Secretaría Regional del AMPE inauguró consultorio que ya comenzó a visitar distritos de La Esperanza, El Porvenir y Poroto.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La región La Libertad ya cuenta con el primer Consultorio Móvil Rodante, que atenderá a pacientes sospechosos y positivos de COVID-19. Esto tras la inauguración que realizó la secretaría regional de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

El consultorio comenzó a atender el día de ayer en el distrito de La Esperanza y las autoridades informaron que continuará su recorrido por El Porvenir, Laredo, Simbal y Poroto.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Necesitamos prepararnos ante un posible rebrote de esta pandemia, es por eso que, la secretaría regional del AMPE ha logrado inaugurar este primer consultorio móvil con el objetivo de llevar una atención adecuada en la prevención y tratamiento de este virus”, señaló el presidente de la secretaría, Martín Namay.

Además de entregar el consultorio móvil, la secretaría regional AMPE recorrió los distritos de El Porvenir, Laredo, Poroto y Simbal para hacer entrega de elementos de protección personal (EPP) como mascarillas, alcohol en gel y medicinas para el tratamiento del coronavirus.

En la ceremonia también participaron el presidente del AMPE a nivel nacional, Álvaro Paz De la Barra y su esposa, la presidenta del Comité de Damas del AMPE y conductora de televisión, Sofía Franco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio