20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: pruebas COVID-19 gratuitas en toda la región durante esta semana

En la provincia de Trujillo se tomarán pruebas el 11 y 12 de enero en cuatro lugares. Revisa la programación en la siguiente nota.

Senati Trujillo Perú

Como medida para enfrentar la tercera ola del COVID-19 y frenar la cadena de contagios, el Gobierno Regional de La Libertad anunció una nueva jornada de toma de muestras gratuitas durante esta semana, en las 12 provincias.

Para comenzar, en Trujillo, la provincia más poblada, se tomarán muestras el martes 11 y miércoles 12 de enero, de 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en el mercado Jesús de Nazareth (La Esperanza), Mercado Central, Plazuela del CEP (frente a Facultad de Medicina) y en calle Pumacahua (frente al I. E. Carlos Mariátegui – El Porvenir).

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, en Ascope se realizará de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Primero el 12 de enero en la plazuela ’24 de junio’ de Cartavio y luego el 14 de enero en el mercado central de Casa Grande.

En la provincia de Virú, las muestras se realizarán de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El 11 de enero en exteriores del Banco de la Nación, el 13 de enero en el mercado central de Guadalupito y el 14 del mismo es, en la plaza de Armas de Virú.

Otras provincias donde se tomarán pruebas COVID-19 gratuitas serán Chepén, Pacasmayo, Julcán, Gran Chimú, Otuzco, Santiago de Chuco, Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz. La programación la puedes observar en los siguientes flyers.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio