22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: recuperan 7 hectáreas de terreno del GORE valorizada en 70 millones de dólares

Jueces declararon improcedente recurso de casación presentada por demandantes, en referencia a un terreno de la urbanización Natasha Alta, en Trujillo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Después de 10 años de proceso judicial, un terreno de 7 hectáreas en la urbanización Natasha Alta, en el distrito de Trujillo y valorizado en 70 millones de dólares, volverá a manos del Gobierno Regional (GORE) de La Libertad.

El procurador del GORE, Pedro Armas Plasencia, explicó que el recurso de casación interpuesta por Hernán Arroyo Reto y Ángelo Mannucci Anderson fue declarado improcedente por la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de La Libertad mediante Resolución N° 96.

Prevenidos ante El Niño Perú

El funcionario recordó que el espacio en mención se ubica en la av. Antenor Orrego, en la urb. Natasha Alta, y tiene P. E. N° 11132474 en los Registros Públicos de Trujillo. Además, el proceso fue ganado tanto en la primera como en la segunda instancia en el Poder Judicial.

El procurador  también precisó que en el fallo a favor del gobierno regional se ordena a los demandados y las personas involucradas que desocupen y entreguen los inmuebles de 7 hectáreas.

Terreno fue cedido en 2010

En otro momento, el funcionario agregó que ese proceso judicial data del año 2013, y que dicho inmueble se obtuvo a través del contrato de permuta de fecha 8 de abril del 2010 celebrado entre la empresa Agroindustrial Laredo SAA, donde ésta le transfiere 7 hectáreas al Gobierno Regional de la Libertad; sin embargo, dicho terreno fue invadido.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio