18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: representantes de Pataz se reunirán con Dina Boluarte para exigirle hospital y carretera

Audiencia de ronderos y dirigentes patacinos con la jefa del Estado la gestionó el congresista de La Libertad, Enrique Alva.

Senati Trujillo Perú

Los alcaldes y dirigentes sociales de la provincia de Pataz, en La Libertad, se reunirán este lunes 20 de mayo en palacio de gobierno con la presidenta Dina Boluarte Zegarra. En la cita, le exigirán el compromiso de la construcción del hospital provincial y el mejoramiento de la carretera.

Justamente, el lunes 6 de mayo, presidentes de rondas y alcaldes llegaron en una movilización desde Pataz hasta Trujillo, para reclamar por la demora en la edificación del nosocomio para Pataz y una carretera bien asfaltada que permita hacer más fluido el transporte de mercancías y personas.

Prevenidos ante El Niño Perú
El parlamentario Enrique Alva gestionó la audiencia de ronderos y dirigentes de Pataz con la presidenta Dina Boluarte. Foto: N60

Es de señalar que el congresista Enrique Alva, llegó para hablar con los pobladores, quienes protestaban en la plaza de armas frente a la sede del gobierno regional. “El lunes 20 a las 11 de la mañana 13 alcaldes vamos a estar ante la presidenta y el premier para hacerles saber realidad de Pataz. La presidenta tiene que escucharnos en palacio de gobierno. Una hora o una hora y media durará la reunión”, indicó en N60 Alva Rojas.

Es de señalar que el gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, recibió a los representantes patacinos y les anunció que en septiembre de 2024 debe conseguirse la viabilidad del hospital.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio