
Durante la visita del ministro del Interior, Juan José Santivañez, a Trujillo, delincuentes robaron cerca de 100 mil soles en la agencia de Caja Sullana, ubicada en el sector Puente Virú, en la provincia de Virú, región La Libertad.
Según información policial, fueron cuatro hombres y una mujer quienes ingresaron el último sábado aproximadamente a las 11:06 a. m. a la entidad financiera y redujeron al personal de seguridad.
Tras ello, robaron el dinero en las oficinas del supervisor de operaciones y amenazaron al gerente de la entidad. El monto del dinero sustraído asciende a S/ 61,507.40 y $3,157.00.
Por el momento, la Policía ya inició con las diligencias para dar con el paradero de los asaltantes y continúa las investigaciones del caso.