17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

La Libertad: S/ 121 millones cuesta construcción de 14 puentes que unen con Cajamarca

Instalación de estructuras ya se encuentra en un 56 % de avance y 12 de ellas están en la ruta de Ciudad de Dios-Cajamarca.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que se encuentra en ejecución 14 puentes que unirán las regiones de La Libertad y Cajamarca, trabajos que cuentan con una inversión que supera los S/ 121 millones.

En total, suman 674.8 metros de longitud, entre los que destacan en la ruta Chicama-Sausal-Cascas, donde se construye los puentes Ochape (40 metros) y Punta Moreno (284.8 metros), ambos ubicados en el distrito de Cascas, provincia Gran Chimú.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, del total de infraestructuras viales, 12 se edifican en la ruta de Ciudad de Dios-Cajamarca, en un trayecto de 77.56 kilómetros. Estos son Guadalupe, La Arenita, Salinas 1, Salinitas 2, Pay Pay Norte, Leones, Yonán, Pampa Larga, Chuquimango Sur, Monte Nazario Sur, La Mónica y Chilete.

Los cuatro primeros se ubican en la provincia de Chepén de la región La Libertad, y los siguientes están en las provincias Contumazá y Yonán de la región Cajamarca.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio