23 C
Trujillo
viernes 7, febrero 2025

941187799

La Libertad: Sedalib suspende atención presencial por incremento de casos COVID-19

Medida se da para proteger la salud de colaboradores y usuarios. Sepa cómo atenderse de manera virtual.

Ante el incremento de contagios del COVID-19 en esta tercera ola de la pandemia, la empresa Sedalib se sumó a otras entidades en suspender la labor presencial en la atención de reclamos en las Plataformas de Atención Al Cliente, con excepción de las conciliaciones ya programadas. Esto con la finalidad de resguardar la salud de sus colaboradores y usuarios.

Solicitudes virtuales

Las solicitudes de reclamos se realizarán únicamente bajo modalidad virtual mediante la página oficial www.sedalib.com.pe, opción Solicitud de Reclamo. Igualmente los recursos impugnativos pueden efectuarlos a través del correo [email protected] . El horario de atención de ambas plataformas es de 8 am a 4 pm (sólo días hábiles).

Prevenidos ante El Niño Perú

Los clientes de las categorías social o doméstica, cuyos recibos no excedan de 50 m3 y estén comprendidos en el período de emergencia, pueden fraccionarlos a través de la página web www.sedalib.com.pe, opción facilidades de pago.

Además, para consultas y solicitudes de averías, emergencias, falta de abastecimiento y/o presión la central telefónica 044480555 y sólo WhatsApp 961479006. Para procedimiento de reclamos, requisitos de nuevos suministros, cambio de nombre u otra gestión comercial pueden llamar al 961479207.

Para requisitos de nuevas conexiones también pueden dirigirse al correo [email protected], consultas acerca de solicitudes de cambio de tarifa, tarifa múltiple al correo [email protected], sobre instalación y/o denuncias por robo de medidor (adjuntar denuncia) pueden escribir al correo [email protected]. La recepción de solicitudes y comunicaciones pueden efectuarla mediante  el correo [email protected].

Plataformas de atención virtual

El gerente general de la empresa, Fredy Rodríguez Vega, señaló que las plataformas de atención al cliente atenderán virtualmente en todas las  agencias del ámbito jurisdiccional de  Sedalib, para lo cual están a disposición   los siguientes correos: [email protected], [email protected], [email protected],
[email protected], [email protected],
[email protected], [email protected],
[email protected][email protected],
[email protected],[email protected].

También, agregó que pueden obtener el duplicado de sus recibos mediante la web wwww.sedalib.com.pe y realizar sus pagos a través de: Banco de Crédito del Perú, Banco De La Nación, Interbank, en   página web, aplicativos móviles, cajeros, agentes y ventanillas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio