
Un asalto se registró en la urbanización Santa Maria, distrito de Trujillo, donde cámaras de seguridad de la zona registraron el preciso momento en el que dos delincuentes armados atacaron violentamente al chofer de una camioneta blanca que se encontraba estacionada, usurpándole sus pertenencias.
Según las imágenes, se puede ver como los hampones llegaron a bordo de un auto negro tipo taxi, cerrándole cualquier intento de huida al vehículo que se encontraba estacionado. Intempestivamente, los delincuentes bajaron con armas de fuego para amedrentar a su víctima.
Asimismo, durante el atraco, ocurrido esta semana, un tercer sujeto se encontraba a bordo del auto negro que interfecto a la víctima, esperando una vez, sus cómplices tomen posesión de las pertenencias para poder huir del lugar.
Queja vecinal
Ante ese suceso, mediante una entrevista para N60, hablamos con Roberto Meza, alcalde vecinal de la urbanización Santa Maria, donde expresó su malestar por la inseguridad ciudadana y la poca participación de la PNP para disminuir estos atracos.