21 C
Trujillo
jueves 27, marzo 2025

941187799

La Libertad: sicarios asesinan a vigilante en la carretera Panamericana, en Guadalupe

Víctima retornaba a su vivienda luego de una jornada de trabajo, cuando fue interceptado. Policía Nacional capturó a los presuntos culpables.

Un vigilante de 45 años fue asesinado esta madrugada por dos sicarios en el kilómetro 683.5 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 a.m. cuando la víctima identificado como Alex Saldaña Piedra, quien laboraba como agente de seguridad del casino Pakatnamu, retornaba a su vivienda, a bordo de su moto lineal, cuando fue interceptado por dos sujetos que le dispararon a quemarropa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Horas después, la Policía Nacional informó de la captura de los presuntos culpables, identificados como Julver Cruz Calvanapon (32) y Ricardo Sánchez Chávez (22) en el kilómetro 691.9, a la altura del distrito San José.

En la intervención se incautó dos motos lineales y tres celulares. Los sujetos fueron llevados a la comisaría de Pacasmayo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio