17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

La Libertad: simpatizantes de Perú Libre celebran proclamación de Pedro Castillo como presidente

Secretario regional del partido hizo un llamado a los empresarios para que se unan a trabajar por el país. Además, se dirigió a Keiko Fujimori.

Los simpatizantes del partido político Perú Libre en La Libertad se reunieron esta noche en su local de Trujillo, para ver la transmisión de la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo.

Culminada esta ceremonia, el secretario regional del partido, Romualdo Viera, dio sus primeros comentarios al respecto, donde se dirigió a Keiko Fujimori.

«Ahora tenemos como presidente a un maestro, a un hijo de campesino que trabajará por todos los peruanos. (A Keiko) decirle que las elecciones terminaron, ahora ya hay presidente, ella tiene que recapacitar, hay que pensar en el país, en los más necesitados y dejar de lado los apetitos personales», indicó.

En otro momento, hizo un llamado a los empresarios para unirse y trabajar por el país. «Pedro Castillo tiene que atender a todo el pueblo peruano porque, para eso ha sido elegido. Tenemos que llamar a los empresarios a que se unan para trabajar por el país», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes