19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

La Libertad: un muerto y tres heridos tras caída de camión a abismo en Julcán

Vehículo que cargaba madera cayó a un precipicio. Heridos de gravedad serían referidos a Trujillo.

- Advertisement -

La racha de accidentes en la sierra liberteña no cesa. Esta tarde un camión cayó a un abismo, dejando una persona fallecida y tres heridos de gravedad en la provincia de Julcán.

Según informó Prensa Libre Perú, el camión marca Volvo, de placa T10 819, terminó cayendo al precipicio por razones que aún se desconocen. El hecho ocurrió a la altura del caserío de San Luis, en la provincia mencionada.

El fallecido fue identificado como Miguel Aredo Ramírez, mientras que de los heridos aún se desconoce sus nombres. Sin embargo, se supo que por la gravedad de las lesiones estarían siendo trasladados a la ciudad de Trujillo.

En el lugar del accidente aún se espera la presencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.

Este sería el tercer accidente en lo que va de la semana en la parte sierra de La Libertad, luego de los ocurridos los días miércoles, donde una combi cayó a un abismo dejando 7 muertos; y el viernes, con afortunadamente solo personas heridas.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio