20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: vecinos linchan a delincuente que intentó asaltar a ancianos

En Chepén, un grupo de ciudadanos atraparon al asaltante y lo golpearon. Su cómplice, que lo esperaba en una motocicleta, huyó.

Senati Trujillo Perú

Así como sucedió en Trujillo, esta vez un grupo de ciudadanos de la provincia de Chepén, en la región La Libertad, atraparon y golpearon a un presunto delincuente que intentó asaltar a una pareja de ancianos en una ferretería.

Todo se dio aproximadamente a las 11 de la mañana en la avenida González Cáceda, en el distrito de Chepén. Allí, dos ladrones llegaron a la ferretería ‘Al Kosto’ y uno de ellos ingresó con arma de fuego en mano para arrebatar dinero a la pareja que había retirado previamente de un banco.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, los testigos del hecho se armaron de valor y lograron atrapar al maleante, lo tumbaron al suelo y lo comenzaron a golpear. Mientras tanto, su cómplice que lo esperaba en una motocicleta terminó huyendo.

El ladrón retenido fue identificado como Yeison Alex Torres León, de 28 años, quien luego fue entregado a las autoridades policiales para continuar las diligencias correspondientes de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio