19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: vendedora de marcianos es la tercera fallecida por accidente en peaje Chicama

Irma Zamora Ruiz no resistió más y dejó de existir en el Hospital de Alta Complejidad, en Trujillo, la madrugada de este Jueves Santo.

Senati Trujillo Perú

A tres se elevaron las víctimas mortales del accidente en el peaje de Chicama. Irma Zamora Ruiz (33), quien vendía marcianos cerca de las casetas de cobro a los vehículos, dejó de existir la madrugada de este Jueves Santo en el Hospital de Alta Complejidad.

Tras el trágico siniestro vial del 24 de marzo, ella estuvo entre los heridos graves y fue evacuada de emergencia al Hospital de Alta Complejidad, en Trujillo, donde corría el riesgo que le amputen el brazo izquierdo debido al trauma que sufrió.

Prevenidos ante El Niño Perú
Se espera que las concesionarias de peajes se presenten ante el Consejo Regional para informar sobre las mejoras que han hecho en sus tramos viales. Foto: El Búho

Ella estuvo luchando por su vida en el referido nosocomio, pero su cuerpo no resistió más y murió. Irma Zamora, joven madre, deja a dos hijos menores de edad.

Como se informara, el día de la tragedia, un camión frigorífico, al cual se le vaciaron los frenos, arrastró a siete vehículos dejando en un primer momento dos muertos y ocho heridos. Las otras dos víctimas mortales fueron Flor Vásquez y Gregorio Grados Salazar.

El consejero Robert de la Cruz ha pedido que se cite a los gerentes de las concesionarias viales de peajes en La Libertad para que expliquen ante el Consejo las mejoras que han hecho en sus tramos carreteros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio