22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

La Libetrad: Tania Rodas pide a Luis Arce que se retracte de su renuncia ante JNE

La legisladora precisó que es vital que magistrado regrese a su cargo en ente electoral para la proclamación del nuevo presidente.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La legisladora liberteña Tania Rodas pidió al magistrado Luis Arce que se retracte en su renuncia al Pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ante necesidad de acelerar el nombramiento del nuevo presidente y acabar con la actual incertidumbre política.

“El cargo es irrenunciable, Luis Arce debe tener en cuenta que hay una responsabilidad tremenda, espero que el señor se retracte y continúe en el cargo para que se de al ganador de la segunda vuelta.”, indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, la congresista apepista idejó saber que este sábado 26 de junio se dará a conocer a los nuevos integrantes del Tribunal Constitucional.

«Como parte de la Comisión a cargo de la elección de los integrantes del Tribunal Consitucional daremos a conocer el día sábado quienes son los 15 nuevos tribunos», precisó.

Estas declaraciones las brindó la legisladora durante su visita a Trujillo como parte de comisión congresal que coordinará con autoridades regionales el sinceramiento de fallecimientos COVID-19 en la región.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio