
Una imagen poco usual se vio el día de ayer, tras unas fotografías publicadas en el Facebook de la Municipalidad Distrital de Laredo, donde se ve al alcalde Miguel Chávez cargando cajas llenas de expedientes de proyectos en la puerta del Ministerio de Vivienda, en Lima.
N60 se comunicó con el burgomaestre, quien indicó que ante la falta de presupuesto, fue personalmente a la capital para gestionar dos proyectos, uno para la zona urbana y otro para los centros poblados.
«Tenemos pocos recursos y debemos acudir a los ministerios. Esos expedientes son enormes, es una caja de un solo proyecto, son varios que hemos presentado. Ya nos han hecho algunas observaciones y hemos dejado el levantamiento de esas observaciones», señaló a nuestro medio.
Según precisó, entregó el proyecto del mejoramiento de vías de la zona urbana de Laredo, así como la implementación de agua y desagüe de varios centros poblados como Catuay, Menocucho, San Borja, Santa Rosa, Ciudad de Dios, Aldea Infantil, Bello Horizonte, Quirihuac, y Cerro Blanco, con una planta de tratamiento en este último lugar.