
Con nuevas instalaciones cuenta la Institución Educativa “Corazón de Jesús”, en el distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo, luego que fuera mejorada con una inversión de cerca de 4 millones.
Institución que beneficiará a 200 estudiantes, abarca 2 pisos que incluye 8 aulas de las cuales 2 son para zoom y 2 aulas especializadas para psicomotricidad, comedor, salas de usos múltiples, servicios higiénicos, áreas administrativas y otros ambientes totalmente equipados.

Asimismo, cuenta con un moderno equipamiento que facilitará el regreso a clases presenciales de los niños del distrito. La obra fue gestionada por el municipio de Laredo ante la Autoridad para la Reconstrucción Cambio.
A la ceremonia de inauguración acudieron el alcalde de la jurisdicción azucarera, Miguel Chávez, la Subdirectora Regional de La Libertad – ARCC, Ing. Priscila Ishikawa, el congresista de la república Diego Bazán, alcalde provincial de Trujillo, Dr. José Ruiz, así como la directora de la Ugel 01, la directora de la Institución Educativa, regidores municipales, entre otras autoridades.