24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Lista ‘100% ingenieros líderes’: proponen mesas de diálogo con autoridades en beneficio de los agremiados

El ingeniero Egúsquiza Gorriti señaló en N60 que de llegar al decanato, el capítulo de ingeniería electrónica ayudará con actualizaciones académicas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El presidente del capítulo de ingeniería electrónica, telecomunicaciones y redes de la lista ‘100% ingenieros líderes’, Jorge Juan Eugúsquiza Gorriti, señaló en N60 que de llegar al decanato habrá mesas de diálogo con autoridades y actualizaciones académicas en beneficio de los agremiados.

Propuestas

Egúsquiza aseguró que cumplirán con tres propuestas fundamentales y sólidas para los ingenieros.

Prevenidos ante El Niño Perú

La primera propuesta será la actualización académica para todos los ingenieros; porque «es importante la acreditación de nuestros ingenieros, la actualización sobre tecnologías emergentes», dijo.

La segunda propuesta integraría a la academia y la industria, para generar proyectos de desarrollo académico. «Generar mesas entre la academia y la industria, para que la industria abra sus puertas y así, generar trabajos. Nosotros tenemos experiencia de varias partes del mundo», enfatizó Jorge Egúsquiza en nuestro medio.

Pero, la propuesta más resaltante de todas será la integración de mesas de diálogo con las autoridades regionales para buscar beneficios a los agremiados del Colegio de Ingenieros del Perú ubicado en la región La Libertad.

«Considero que es necesario mesas de diálogo con las autoridades regionales para planes de acción y cerrar brechas. Pasan cosas que por falta de voluntad o burocracia no se desarrollan», acotó.

Además, aseguró que ayudarán a los ingenieros emprendedores para que tengan cuentas de financiamiento.

Elección

«Hago un llamado a los ingenieros, para apoyar a la lista de 100% ingenieros líderes, somos ingenieros con experiencia en temas profesionales y académicos. Tenemos propuestas sólidas en cada capítulo…con la transparencia que tienen nuestros pilares», dijo el presidente del capítulo de ingeniería electrónica.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio