20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lita Pezo no pudo ganar en Viña del Mar, a pesar de buen puntaje del público

Cantante peruana obtuvo el mejor puntaje en sus dos primeras presentaciones, pero en la final, el jurado dio como ganador a un español y un mexicano.

Senati Trujillo Perú

Lita Pezo, cantante peruana, no logró las Gaviotas de Plata en el festival Viña del Mar 2024, a pesar de haber obtenido 6,1 de calificación del público virtual en la final de la competencia internacional.

La joven de 24 años se lució una vez más la noche del jueves con su tema «Luchadora» y logró el aplauso de los asistentes en la Quinta Vergara. Sin embargo, no pudo llevarse la Gaviota de Plata tras la calificación final del jurado, quien decidió otorgar el premio de mejor intérprete a Enrique Ramil, de España, tras entonar su tema «La última vez». El cantante ganó pese a conseguir solo 3,6 del jurado virtual.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mejor canción

En cuanto a la mejor canción de la competencia internacional, el jurado dio como ganador al mexicano Eddy Valenzuela por su tema «El maestro», obteniendo un promedio de 6,3 puntos, llevándose la ansiada Gaviota de Plata con un premio de 28 mil dólares.

El segundo lugar lo obtuvo España con 5,2. Por último, apareció la peruana Lita Pezo con un puntaje de 2,7 a pesar de tener un promedio de 6 puntos en las anteriores presentaciones.

Sorprendidos

En su última presentación del miércoles, nuestra compatriota obtuvo la calificación más alta (6,2 del jurado virtual y 6,5 de promedio). Con ello se perfilaba como la probable ganadora de la Gaviota de Plata, algo que causó asombro en el público y en redes sociales.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio