19 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Llempén sobre Sagasti: «Es la persona adecuada para que dirija la transición»

El gobernador de La Libertad pidió que nuevo mandatario priorice la lucha contra la pandemia, la reactivación económica y acelerar proyectos.

- Advertisement -

Luego de la tensa crisis política que ocasionó protestas a nivel nacional e incluso la muerte de dos jóvenes, el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, saludó que al fin el Congreso de la República haya elegido al parlamentario Francisco Sagasti para ocupar la Presidencia interina de la República.

El gobernador refirió sobre el próximo mandatario que estuvo en contra de la vacancia de Martín Vizcarra y que, además de representar al buen profesional peruano, puede encargarse de la presidencia del país.

“Yo he escuchado al señor Sagasti y creo que es la persona adecuada para que dirija la transición que se exige en este momento. Hago votos para que conforme un gabinete de profesionales expertos y que escuchen al pueblo», precisó.

De otro lado, el titular del gobierno regional manifestó también que es importante que se empiece a trabajar en la agenda pendiente del país.

“Es urgente que se tomen medidas para asegurar que no suceda la segunda ola de la pandemia, y que prosiga la reactivación económica en todas las regiones. Estamos esperando que se aceleren los proyectos y que se nos den los fondos adecuados”, dijo Llempén.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio