15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Lluvias en La Libertad: huaico arrastra camioneta en Pataz

Debido a intensas precipitaciones, la quebrada Santa María se desbordó y se llevó un moderno vehículo. Afortunadamente, no hubo heridos.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Las intensas lluvias de la temporada ya comienzan a afectar en la sierra de La Libertad. Un huaico logró arrastras a una moderna camioneta e interrumpió la carretera en la unidad minera Santa María, centro poblado de Zarumilla, en el distrito y provincia de Pataz.

Esto ocurrió el último lunes 18 de diciembre a las 6 de la tarde, cuando la quebrada Santa María se desbordó, ocasionando que un vehículo de la agencia Carranza Express sea llevado.

Prevenidos ante El Niño Perú

Afortunadamente, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), los ocupantes de la camioneta lograron evacuar a tiempo y salieron ilesos. Asimismo, un cargador frontal de la Municipalidad Distrital de Pataz ya se encuentra rehabilitando la vía.

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó que el huaico afectó varios tramos en carretera Huamachuco-Chagual-Pataz, en el centro poblado Zarumilla.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio