20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Lluvias en Trujillo: abuelitos salvados por su hijo, urgen ayuda

Justo Ramiro Arteaga perdió la vida por salvar a sus padres de la inundación de su vivienda. Ahora ellos, que lo perdieron todo, requieren apoyo.

Senati Trujillo Perú

El último viernes, debido a las intensas lluvias y la caída del huaico de la quebrada San Ildefonso en la provincia de Trujillo, un hombre murió ahogado por salvar a sus padres de la inundación de su vivienda. Ahora ellos necesitan ayuda.

La tragedia ocurrió en la calle 17 de agosto, en el distrito de Florencia de Mora. Allí, la vivienda quedó inundada y los adultos mayores de 74 y 79 años perdieron todo.

Prevenidos ante El Niño Perú

La nieta de los ancianitos, e hija de la víctima mortal, Rosa Arteaga, se comunicó con N60 Radio para exponer el caso y pedir la ayuda necesaria.

«La casa está inhabitable. Ellos no tienen vestimenta, no hay agua en la casa, todo está perdido, no se salvó nada, ni un colchón, la parte de atrás se derrumbó, el agua de lluvia sigue en casa. Mis abuelos están en casa de otro hijo suyo. No hemos recibido ayuda de autoridades. Sí están empadronados, pero los funcionarios solo han anotado y tomado fotos, pero no brindan apoyo», manifestó.

Ayuda

La nieta de los afectados brindó el contacto para que, quienes deseen, puedan ayudar a los abuelitos: Yape – 957310455, a nombre de Margarita Quiroz (esposa de víctima mortal).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio