23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

López Aliaga: «¿de dónde saca plata Verónika Mendoza y Julio Guzmán?, si una no trabaja y el otro es mantenido»

Candidato a la presidencia por Renovación Popular indicó que ambos rivales políticos habrían recibido dinero de Odebretch.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, brindó una conferencia de prensa en Trujillo, donde atacó a algunos de sus rivales políticos como Verónika Mendoza y Julio Guzmán por no pronunciarse sobre Odebretch ya que, según López, estarían recibiendo dinero de esta empresa.

«Candidato que venga acá pregúntenle qué van a hacer con Odebretch, porque no van a decir nada porque están coimeados. Cuánta plata le han dado a (Julio) Guzmán, a la señora (Verónika) Mendoza, de dónde saca plata si no trabaja en nada, o el otro mantenido, de dónde sacan plata. Aquí están violando la ley electoral y nadie dice nada», expresó enardecido.

Prevenidos ante El Niño Perú

En tanto, aseguró que en un eventual gobierno suyo, incautará el proyecto Proyecto Palo Redondo de Chavimochic, obra que quedó paralizada hace más de 4 años por el destape de corrupción de la empresa brasileña.

«Chavimochic tiene que ser incautado porque hay que cobrarle (a Odebretch) lo que nos han robado, meterlos a la cárcel y perseguirlos hasta que se mueran», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio