16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Luis Valdez: con diez muertos en Virú por paro agrario congresista de APP por La Libertad pasa año nuevo en Miami.

Fotografías difundidas en redes sociales, confirmarían el viaje que hizo el parlamentario en medio de la crisis agraria.

Senati Trujillo Perú

El parlamentario de Alianza para el Progreso y ex gobernador regional, Luis Valdez Farías, voló hacia tierras estadounidenses para así celebrar y recibir el 2021, mientras que en Virú se vive una crisis social que incluso dejó muertes, por el paro agrario.

Como se recordará, Valdez Farías, hizo lo mismo en marzo del año 2017, cuando era gobernador regional de La Libertad y esta fue duramente azotada por el Fenómeno del Niño. Hoy la región a la cual representa en el parlamento está en crisis por el paro de los trabajadores agroindustriales, en donde hasta el momento fallecieron 10 personas.

Prevenidos ante El Niño Perú
Imagen del gobernador regional de ese entonces de La Libertad, 15 de Marzo del 2017 en una playa de España

Según las fotos publicadas en la cuenta de instagram de su esposa Ana Paula Ganoza Loya (@Pontebonitabyapgl), ellos habrían volado a Miami el 30 de diciembre, mientras Virú ardía. Un día después, un menor de 16 años y otro joven fallecieron producto de impactos de bala en el abdomen víctimas de la represión policial en San José – Chao.

Este mismo día también falleció un paciente oncológico, quien debido al bloqueo de carreteras no pudo llegar hasta la ciudad de Trujillo y falleció en el camino.

Enfrentamientos entre PNP y trabajadores agroindustriales en el valle de Virú y Chao, 30 de diciembre del 2020. Foto: Iván Orbegoso

Valdez habría recibido el 2021 en una de las exclusivas playas de Miami – Joya Beach, acompañado de los hermanos Acuña Núñez, y sus parejas; el propio Richard Acuña, subió algunas instantáneas del año 2021, donde se aprecia al parlamentario liberteño muy contento recibiendo el 1 de Enero.

Imagen de la que habría sido la celebración en Joia Beach, publicada en la cuenta oficial de instagram del exparlamentario liberteño Richard Acuña Núñez.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio