24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Luis Valdez: “cuarta legislatura es necesaria para acabar con incertidumbres ”

Legislador indicó que espera triunfo de Keiko Fujimori con votos de APP.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Durante su visita a La Esperanza, el congresista Luis Valdez, se mostró de acuerdo con el planteamiento de una cuarta legislatura en el país para acabar con los escenariso de incertidumbre.

“Va a entrar en debate en el Congreso y se decidirá en el pleno si se amplía una cuarta legislatura, consideramos que es necesario habiéndose identificado algunos problemas en la política e instituciones del país”, indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El legislador aclaró que reforma es independiente a quien gane las próximas elecciones de segunda vuelta y busca evitar posibles vacancias presidenciales y cierres de Crongreso.

Por otro lado, ratificó la representación de su partido APP con la región. “Este partido (APP) representa a los liberteños”, señaló.

En medio de la coyuntura electoral, el legislador liberteño manifestó su deseo por que Keiko Fujimori gane la presidencia ya que esperan contar con los votos de los liberteños que apoyaron a César Acuña en primera vuelta.

Estas declaraciones las brindó Valdez en la inauguración de pistas, veredas y sardineles en el sector de Las Palmeras, en La Esperanza, donde estuvieron presentes también el alcalde Martín Namay y la congresista electa Magaly Ruiz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio